martes, 14 de octubre de 2014

¿Qué pasó en la Fiesta del Otoño en La Nave?

Hola amigos y amigas, niños y niñas!!!! Gracias por asistir el pasado día 10 de octubre a la Fiesta de Otoño de la Oropéndola en el Espacio Municipal La Nave de Puente Tocinos. Nos encantó teneros allí para disfrutar de este encuentro que habíamos preparado con tanto cariño!!!






Muchos amigos nos acompañaron en esta tarde noche de artistas, a los que queremos darles las GRACIAS CON MAYUSCULAS por colaborar desinteresadamente con nosotros: Gracias a Cinta y su cuentacuentos, a Olalla y Jan con su teatro Kamishibai, a nuestra bailarina de la Biodanza, a Edulibra, a Amarela, a las Yimawa y a Carlos DJ This way up!


Todos los niños de La Oropéndola colaboraron con los mayores para que el evento fluyera .... ayudando sobre todo con los tickets!!!


También un millón de gracias a Marta y María por su ayuda en la barra! .... sin ellas no hubiese sido lo mismo .... gracias por vuestra alegría y por estar siempre dispuestas a apoyar!!



Pintamos las caras de casi todos los niños y niñas que vinieron ...... eso también estuvo precioso!










Bueno, no nos cansamos de repetirlo ¡¡¡¡Fue una tarde noche muy divertida, que los críos y crias, madres y padres, tíos y tías, primos y primas, abuelos y abuelas se lo pasaron genial ........ que estuvimos hasta la medianoche ..... y que perdimos algún que otro zapato bailando con Yimawa y con Carlos DJ This way up!!!


GRACIAS A TODOS POR ESTOS MOMENTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario