lunes, 6 de octubre de 2014

GRAN FIESTA de La Oropéndola en La Nave 10 Octubre 2014

Vente con nosotros a celebrar la FIESTA DEL OTOÑO en el Espacio LA NAVE de Puente Tocinos!!!!!



Abrimos puertas a las  6 de la tarde, y contaremos con un programa lleno de maravillosos artistas que nos harán disfrutar a grandes y a chicos.

 

Comenzamos con CUENTACUENTOS a cargo de nuestra querida cuentista CINTA GÓMEZ que nos hará reir con su gran espíritu clown, contándonos divertidas historias ......





Seguiremos con la propuesta exquisita de OLALLA ALEMÁN y JAN VAN OUTRYVE: nos traen un teatro de origen japonés llamado KAMISHIBAI, con el que nos cuentan la emocionante historia medieval de Floris y su amada Blancaflor. Tenéis más información sobre ellos en Laika y en Jan van Outryve web.




La emoción está servida con el espectáculo de circo de FLOR DE VUELO, nuestra acróbata preferida desde La Chimenea Escénica, que nos hará vibrar con sus acrobacias llenas de magia y de poesía. Más información en Dosequilibrados y en La Chimenea Escénica.





Ahora a bailar!!!  .... Presentaremos a continuación un espectáculo de BIODANZA FAMILIAR con el que dejaremos a nuestro cuerpo moverse en armonía con los ritmos vitales.



Y después .... ¡¡¡¡llega la música!!! ..... 

Comenzará AMARELA, cantautora lumbrerense, que nos cantará desde el corazón mientras la música de su guitarra envuelve el sentimiento. Más información sobre ella en su web Amarela.






Nos daremos el gusto de escuchar a EDULIBRA, músico, compositor y activista murciano. Mas información sobre el y su estela en su web Edulibra y la máquina deseante.






Seguiremos con la gran traca del ritmo!!!! ..... aquí tendremos a YIMAWA, una espectacular banda formada por mujeres, que con sus trepidantes tambores, con sus voces desde lo más hondo y con sus bailes, harán que nuestros pies se muevan sin remedio al compás de sus canciones. Más información en su web Yimawa.




Y para terminar la fiesta, DJ THIS WAY UP pondrá todo su arte con los platos mezclando ritmos negros para bailar y bailar y bailar y bailar   .....


Animaos!!!  

Os esperamos en La Nave el próximo viernes 10 de Octubre de 2014 para compartir un rato divertido




(No olvideis difundir este mensaje ..... queremos ser muuuuucha gente)







No hay comentarios:

Publicar un comentario