¿Qué puedes aportar al proyecto?


El Espacio Educativo La Oropéndola es la materialización de un proyecto autogestionado, basado en la horizontalidad, que intenta dar voz a todas las voces que lo integran.

Para su funcionamiento necesita de la participación y colaboración, tanto de sus miembros como de aquellas personas que se sienten cercanas a nuestro proyecto. Hay distintas formas de colaborar y facilitar el vuelo de La Oropéndola:

La primera y más importante es conocernos, hacerse Socio y colaborar con nosotros. Así puedes prestarnos tu tiempo colaborando en el mantenimiento y mejora del espacio físico, en la organización de eventos transversales y relacionados con nuestra actividad o aportando ideas a nuestro proyecto.

La segunda modalidad de colaboración con La Oropéndola es el micro-mecenazgo (crowfunding). Aceptamos cualquier tipo de aportación monetaria, de forma puntual o sostenida en el tiempo.

La tercera modalidad de colaboración es la donación de materiales. En este último caso, tendrás que cerciorarte previamente de qué es lo que vamos a necesitar o si los empleamos en La Oropéndola.

Contacta en laoropendoladelgarru@gmail.com y te informaremos de los pasos a seguir cualquiera que sea la modalidad de colaboración que prefieras.

En cualquiera de los casos, agradecemos tu ayuda de antemano.