martes, 17 de junio de 2014

Mamá, yo quiero volar!

Carmen C. escribiendo desde el corazón:
  
Para Antonella, Camila, Duna, Alejandro,
Darío, Leo y Aline.
Y para todos los niños y niñas que un día
volarán con sus propias alas.
- Mamá, yo quiero volar.
- Hija, subiremos en avión
y volaremos a Argentina.

- Papá, yo quiero volar.
- Hijo, puedes volar en tus sueños,
puedes volar en tu imaginación.

- Mamá, yo quiero volar.
- Cariño mío, podemos hacer
un disfraz de hada.
- Mamá, las hadas tienen las alas frágiles
y no vuelan muy lejos.

- Papá, yo quiero volar.
- Si, lo sé, yo también
quise ser astronauta.

- Mamá, yo quiero volar.
¡Píntame unas alas!
- Si yo no sé pintar, mi amor.

- Papá ¡yo quiero volar!
¡Píntame unas alas!
- Hija, qué pesada estás.
Te llevaré a montar en globo.

- Mamá, yo…
yo sólo quiero
que me pintes
unas plumas y unas alas
amarillas y negras,
como las oropéndolas.

- ¿Como las oropéndolas?
¿Qué acuerdo te ha dado ahora?
- Mamá, las oropéndolas vuelan lejos,
muy lejos,
pero siempre tienen un sitio
para volver.
Y yo quiero eso:
poder volar, fuerte, alto, lejos,
y poder volver, si quiero,
sin perderme en el camino.
Sentir que SIEMPRE tendré un sitio.

- Hija mía, ven, dame
el amarillo más fuerte.
- Hijo mío, ve,
yo te querré siempre.


Daniela D. también desde el corazón:

- Mamá mamá, yo quiero volar.- Yo también hija, yo también.Despleguemos las alas de los colores vividosy volemos juntas éste nuevo camino.




































 












 

 







 










¡¡¡¡Gracias por emocionarnos!!!!




1 comentario: