viernes, 16 de mayo de 2014

La oropéndola en la revista Números Rojos


Aquí está el artículo que han publicado en la Revista Número Rojos (Números Rojos) recientemente. En este, el Espacio Educativo La oropéndola contamos la esencia de nuestro proyecto y como intentamos ser una alternativa educativa para poner una semilla de futuro en cada niño, priorizando su desarrollo individual y emocional, el contacto con la naturaleza y un estilo de vida respetuoso con el medio y las personas.




Números Rojos, tal y como ellos mismos cuentan, es una revista de izquierdas y en papel. pero ¿a quien se le pudo ocurrir esto con la que está cayendo? pues este es el sueño hecho realidad de cuatro periodistas y tres diseñadores, y así, como La oropéndola, entre reuniones internas, debates externos y mucho buen rollo, sacaron el primer número de Número Rojos. No hay publicidad ¿de dónde sacan el dinero? .... buena pregunta ...... pues a base de autofinanciación, de aportaciones de gente interesada en el proyecto mediante micro-mecenazgo, así reunieron lo que necesitaban para cumplir su proyecto. Así nació esta revista de crítica política económica y social para los que no se conforman. 

Vamos  ...... que ésto me suena!!

Gracias Números Rojos por la cobertura mediática que nos habéis dado y gracias a todos los que apoyan el proyecto del Espacio Educativo La Oropéndola!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario