martes, 21 de mayo de 2013

Taller de repostería con Maite y Hayat

Hoy tenemos un día dulce y especial en el Espacio Educativo La Oropéndola, nos visitan Maite y Hayat con una propuesta fantástica, ¡para chuparse los dedos! un taller de repostería creativa. 

(Bieeeeeeeeeeeeennn!!!! dijeron todos los niñ@s sin excepción)





Primero, ensayamos un poco como hacer el fantasmita ¡¡¡para conocernos mejor!! y poder entrar relajados a la parte más dulce e intrigante de esta actividad tan sabrosa.


 



Hayat, bien preparada con su delantal rojo de Caperucita Dulce, explica a la audiencia (que abre los ojos como platos, interesadísima en lo que va a suceder) como vamos a usar todos los ingredientes y adornos, para transformar dos pasteles en una experiencia inolvidable.



Ehhhhhh!!!  ..... ¡que era verdad! .........  Por fin Hayat sacó el pastel y descubrió el chocolate!. Ahora que todos los peques confirman que sí, que hay pastel, vamos a seguir escuchando las "mas que interesantes indicaciones" de la pastelera Hayat.




Todo lo que nos cuenta, nos ayuda a aprender a decorar esta maravilla de harina y chocolate!!!




Y bajo la varita mágica de Hayat comienza la magia de la repostería creativa!!!





Sacamos de los botes cuentas comestibles, brillantuelos para chuparse los dedos, chocolate para repartir con la cuchara de madera, frutas finamente cortadas y mucho más!!!


Ya está todo claro, y tenemos todo para empezar a decorar este estupendo pastel de chocolate!!!! 









Tod@s participan en este taller!!!  .... ¡interesa muchísimo!!! ....... Extienden el chocolate (y más de un@, como podéis ver en la foto, se lleva las manos a la boca, para saborear esta delicia ..... ay! que no puedo esperar!!!), decoran con frutas cortadas para la ocasión, y


¡¡¡A chuparse los dedos!!!!

Ummmmmm!!!      Qué rico!!!!


 







¡¡¡Venid cuando queráis!!!

Gracias Hayat y Maite por endulzarnos la vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario