Espacio La Chimenea Escénica |
En La Oropéndola tenemos la gran suerte de contar con dos familias cirqueras que forman parte de nuestro colectivo. Cuando decimos cirqueras, nos estamos refiriendo que un@ de los integrantes de la familia de dedica como labor profesional al circo. Y esta dedicación es en el sentido creativo, artístico, pasional, y elástico del término; además, Flor y Pablo, que así se llaman nuestros acróbatas, son maestros en talleres de circo en su Espacio La Chimenea Escénica, lugar destinado a todo tipo de artes escénicas: teatro, magia, baile, acrobacia, malabarismo.
Por eso, programamos esta actividad y nos fuimos para La Chimenea toda la Oropéndola, en una mañana diferente, a estirar músculos y tendones, a subir al trapecio, a las colchonetas, a las telas y a jugar con la pelotas gigantes .................. y así saltando, corriendo, jugando y disfrutando discurrió la mañana.
A la hora del almuerzo, los padres, madres y abuelas que acompañaron a los niños compartimos mesa disfrutando la vivencia y comentando lo estimulante de esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario